domingo, 20 de noviembre de 2016

Legends of the Far West

Tombstone está visto para sentencia, o al menos terminada la traducción como tal tras cinco semanas. Durante el proceso he hablado varias veces con Adam Clarke, fundador, modelista, diseñador y en general hombre para todo de Black Scorpion, para comentarle detalles sobre las reglas, pequeñas correcciones o simples erratas en su reglamento. 

Lejos de molestarse, ha sido todo un placer tratar con él y se ha mostrado muy amable e incluso agradecido por ayudarle a pulir la redacción del reglamento original. La persona encargada de la traducción al francés también ha aportado su ración de sugerencias y correcciones, por lo que espero que entre todos podamos ofrecer la mejor versión corregida y acabada posible.

Por mi parte sólo queda darle una última revisión de estilo más, quizá con ayuda de un par de ojos imparcial y externo, antes de enviarla en unas pocas semanas. Aprovechando el tirón, además, he entrado en contacto con Jaye Wiley, creador de otro reglamento de escaramuzas en el Salvaje Oeste muy divertido y sencillo que hemos probado esta semana: A fistful of Lead: Reloaded, para ver si le interesa traducir su producto a nuestro idioma...